¿Conoces la jugada Macuare Hípica? –

MACUARE

En este artículo te explicaremos las reglas básicas para que aprendas a jugar Macuare y sigas mejorando tus estrategias para convertirte en todo un Depredador de apuestas.

¡ES MUY FÁCIL JUGAR MACUARE!

Está disponible para todos los HIPÓDROMOS AMERICANOS.

Por lo general hay un monto mínimo de apuesta por ticket, te invitamos a consultarlo antes de realizar la jugada.

Existen 3 reglas básicas:

1) Si en una carrera corren 5 ejemplares o menos para que el Macuare sea ganador, el caballo en dicha carrera debe llegar en la primera posición.

2) Si en una carrera corren 6 ó 7 ejemplares para que el Macuare sea ganador, el caballo en dicha carrera debe llegar en la primera posición o segunda posición.

3) Si en una carrera corren 8 ejemplares o más para que el macuare sea ganador, el caballo en dicha carrera debe llegar en la primera posición, segunda posición o tercera posición.

Hay ciertas consideraciones que debes conocer y tener en cuenta:

1) Los Macuares tienen una hora tope de jugada, después de la hora de cierre no será válida la jugada.

2) Una vez efectuada sus combinaciones no se hace reintegro de saldos ni mucho menos se anulan las jugadas.

3) Cuando un Caballo esté retirado y está en sus combinaciones se tomará el número siguiente, si el número siguiente igualmente está retirado se tomará el siguiente y así sucesivamente hasta llegar a un ejemplar activo.

Ahora hablemos de las ganancias:

El Monto a ganar es la cantidad jugada definido por el multiplicador en cada Macuare. | Cada Hipódromo establece su propio multiplicador y oscilan de 15×1 hasta 25×1.

El Macuare se considera ganador si en todas las carreras cumple se cumple con las Reglas 1,2 y 3.

Ahora que ya viste lo fácil y divertido que es, no esperes más, ¡Te esperamos en nuestra plataforma para que nos demuestres que eres un verdadero DEPREDADOR DEL MACUARE!.

Deja de ser PRESA y conviértete en un DEPREDADOR en www.betpredator.com

Author: Jon Morales